Después de nuestra escapada de spa hermana en Koh Samui, Olivia y yo estábamos listos para enfrentar el caos total de Koh Tao durante las vacaciones, aunque con tantos amigos, tanta fiesta y ahorrando tanto dinero con sitios como cupón Airbnb y también con aplicaciones de descuentos hemos cumplido cuatro o cinco Navidades en mi isla, lejos de casa, no puedo llevar la cuenta, y estaba emocionado de tener a mi hermana cerca para lo que sabíamos que sería una temporada navideña difícil.

Longtail boat in a storm on Koh Tao

Teníamos unos días antes de que comenzara la verdadera locura navideña, y quería aprovecharlos al máximo. Olivia se opuso firmemente a cualquier caminata en el itinerario, así que me decidí por el mirador de John Suwan, de fácil acceso a través de lo que yo me refiero como una caminata de siete minutos desde el estacionamiento, pero que aprendió rápidamente algunas personas pueden, de hecho, considerar una caminata.

Tal vez considere agregarlo a mi serie.

John Suwan Viewpoint Koh Tao

 

John Suwan Viewpoint Koh Tao

¿La mejor parte del arduo viaje a John Suwan? Cuando tropiece por esa montaña traicionera, podrá recuperarse del enorme esfuerzo en las orillas de Freedom Beach, famosa por su arena blanca y la sombra de lo único árboles de pemphis acidula .

Y vale, sí, le estoy haciendo pasar un mal rato a mi hermana, pero ¿para qué más son las hermanas?

Freedom Beach Koh Tao

Dejando a un lado el senderismo y las playas, hicimos tiempo para muchas puestas de sol …

Sunset Koh Tao

Noches en nuestro querido Banyan Bar…

Banyan Bar Koh Tao

¡y locas excursiones por la isla! Un día, desafié el aterrador viaje al Sai Daeng Resort (honestamente, después de todos estos años todavía soy un bebé cuando se trata de abordar las colinas de Koh Tao en mi motocicleta) para investigar un rumor que había escuchado: que había un enorme tobogán de agua listo para colarse en Koh Tao.

Sai Daeng Resort Koh Tao

Sai Daeng Resort Koh Tao

Era cierto, y Olivia, yo y nuestros amigos que también tenían una hermana en la ciudad, pasamos horas gritando nuestro camino por el tobogán. No hace falta decir que fue una construcción sin permiso y que solo duró unos meses antes de que las autoridades ordenaran su eliminación. Ah, bueno, fue divertido mientras duró.

Sai Daeng Resort Koh Tao

 

Sai Daeng Resort Koh Tao

 

Y luego, de repente, fue Navidad en el paraíso. Puede que tengamos palmeras en lugar de pinos, pero Koh Tao tiene una forma tan divertida y única de celebrar las fiestas que realmente te sumerges en el espíritu navideño sin un copo de nieve a la vista.

 

Christmas in Koh Tao

La víspera de Navidad comenzó con una gran y alegre barbacoa en la casa de Ian, donde aprendí una lección invaluable sobre tratar de congelar un pastel con crema de mantequilla en los trópicos. Nota personal: la próxima vez, trae una tabla de quesos.

Christmas in Koh Tao

 

 

 

 

Podríamos improvisar la decoración con golosinas escondidas en maletas de casa y creaciones hechas a mano a partir de tarjetas de felicitación antiguas y piezas y bobs al azar que se encuentran en 300 Tiendas de baht alrededor de la isla, pero maldición si no sabemos cómo lucir unos gorros de Santa serios … y, aparentemente, Santa Mankinis.

Christmas in Koh Tao

 

 

 

La Nochebuena terminó, como suele ocurrir en Koh Tao Christmas Eves, en la playa, viendo el atardecer con una bebida en la mano. Y, si tienes suerte, una hermana pequeña con la que gemelos.

Bueno, realmente no terminó en la playa. La víspera de Navidad es una de las noches más importantes del año en Koh Tao, por lo que generalmente termina bailando en una mesa en un bar en la playa en algún lugar, más exactamente.

Christmas in Koh Tao

A la mañana siguiente, desafié las probabilidades y llegué a mi querida tradición anual, la clase de yoga navideña de mi amiga Cynthia en Ocean Sound Yoga. Entre la increíble lista de reproducción navideña, la alegría de comenzar el día con una práctica en el estudio de mi casa y los divertidos disfraces navideños repartidos por los tapetes, es una de las mejores partes de mi Navidad en Koh Tao.

Y luego llegó el momento de refrescarse con un chisme de chicas junto a la piscina.

Christmas in Koh Tao

La noche de Navidad fue un poco más discreta, nos quedamos cerca de casa con una cena de Navidad y un baile familiar en Banyan Bar. Maldita sea, extraño ese lugar. ¡No estoy llorando, estás llorando!

Christmas in Koh Tao

 

 

Después de Navidad, nos tomamos unos días para recuperarnos – también conocido como trabajo desde la cama, una de las mayores alegrías del trabajo por cuenta propia – porque la Nochevieja estaba a la vuelta de la esquina.

A menudo me he puesto poético sobre las alegrías de la víspera de Año Nuevo en Koh Tao. No hay drama, no hay gorilas, no hay filas, no hay tarifas de admisión, solo un poco más de personas de lo habitual, mejor vestidas que de costumbre, llenas de gente descalza en la playa para recibir el año nuevo.

Christmas in Koh Tao

Además, Olivia me sorprendió con su regalo de Navidad: collares personalizados A + O diseñados junto con nuestra talentosa amiga Amy. Honestamente, este llanto tiene que parar.

New Year's Eve in Koh Tao

 

 

Y luego llegó el momento de la fiesta como antes 54938! Créame, definitivamente veo la ridiculez en una publicación de blog sobre la 54939 temporada de vacaciones que se estrena en el verano de 54939 . Vamos a seguir adelante.

New Year's Eve in Koh Tao

 

Seré honesto: fue una Navidad difícil. Entre el estado actual de los EE. UU., Mi hermana todavía tratando de averiguar qué estaba pasando con su vida y la entrega inoportuna de algunas noticias difíciles desde casa, lo pasamos mal. Pero estábamos juntos, y con cada año que pasa, el universo me enseña una lección sobre lo poco que importa más allá de eso.

Y luego, saltamos al nuevo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente entrada

La guía definitiva para cosechar, curar y almacenar ajo

Dom Dic 27 , 2020
Esperaste siete, tal vez nueve meses, a que todo ese ajo de cosecha propia terminara de crecer. Ahora que lo ha desenterrado todo, quiere saborearlo […]
prictma - botaniacaargentina