La idea de vivir en la naturaleza y cultivar sus propios alimentos de manera sostenible puede ser abrumadora e intimidante, pero en realidad es más fácil de lo que parece.

Solo necesitas saber cómo resolverlos atacando cada uno de los cinco problemas básicos a la vez.

Agua

La recolección de agua de lluvia es muy fácil y no requiere complicados sistemas de bombeo ni costosas instalaciones de tuberías. Solo con el techo y un tanque de agua puede recolectar esta misma de la lluvia. Como también Puede beber agua de manantial o filtrar el agua de lluvia, porque esta a su vez  puede acumular partículas.

naturaleza

Comida

Para vivir en la naturaleza no es necesario tener mucha comida. Puede empezar por calcular cuanta comida come al mes, cuales son las verduras que va a cosechar y las que necesitara comprar, aparte de saber completar la tabla de nutrientes necesarios para estar sano, y saber que tipos de platillos se le haría más fácil al momento de estar lejos de súper mercados.

Casa

Puedes optar el jardín, no es necesario ser un experto en arquitectura biológica para vivir en la naturaleza. Solo necesita estar dispuesto a aprender la tecnología que debes aplicar.

Creando un plano sencillo con todo lo que necesitara para tener la comodidad de un hogar, además de lo básico como baño, cuartos, cocina y zonas extras para todas las actividades que desee realizar en la naturaleza.

Energía

Hay muchas formas de generar energía en la naturaleza, pero al igual que todos los demás puntos anteriores, solo debes conocer la energía que mejor se adapte a tus necesidades siendo útil en su caso. Lo primero que debes entender es que requieres de muy poca energía nada comparado con la energía requerida con frecuencia  en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente entrada

Tipos de Naturaleza

Mar Oct 20 , 2020
Existen tres tipos de naturalezas siendo las más básicas según el tipo de vida: Naturalezas vegetativas: Se conoce como naturaleza vegetal al ser orgánico que vive, crece […]
Naturaleza