El practicar un deporte al mismo tiempo que respiras aire puro concede variados beneficios.

El deporte al aire libre trae muchos beneficios físicos, tiene efectos positivos en la autoestima,  estado de ánimo  y  la salud emocional. Además, liberamos endorfinas y nos ayuda a estar más felices.

Correr

Ya vivas en una ciudad pequeña, grande, mediana o en un pueblo, este deporte lo puedes hacer en diversos lugares. Como un parque, un barrio, una montaña, una playa, etc.

Ciclismo

Siendo medio de trasporte con creciente popularidad en la sociedad, la bicicleta es un excelente método para ejercitar las articulaciones y los músculos. Basándose en una buena variedad de rutinas, podrás enfrentarte a diferentes terrenos e intensidades disfrutando del  aire puro, buenas vistas y sobre todo en la naturaleza.

Tenis

El Tenis últimamente tiene una progresiva popularidad siendo unos de los deportes al aire libre más divertidos para jugar en pareja. El tenis aporta diversos beneficios tales como: Tonificar el cuerpo, quemar calorías y fortalecer los músculos. Además, mejora el sistema respiratorio y la autoestima con este buen deporte.

Patinar

Patinar es una buena elección y además de aportarte diversión podrás recordar cuando eras niño. Estando solo o en compañía de amigos  podrás disfrutar de este deporte en muchos espacios. Si no conoces ninguno puedes optar por el carril bici, las calles solas o parques especiales para este deporte.

Yoga

Con esta disciplina/practica ejercitaras al mismo tiempo el cuerpo y el alma. A veces los ritmos que tienes que enfrentar el día a día, muchas veces no logras controlar la mente, por lo que esta práctica te ayudara a relajarte. Un par de horas al día serán excelentes para colocar en práctica el yoga en un lugar tranquilo bien sea en tu casa, parque, playa, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente entrada

La naturaleza del sonido

Mar Oct 20 , 2020
La naturaleza del sonido: Es el efecto de una perturbación que se propaga en un medio elástico. Por ejemplo, cuando en alguna zona del aire […]
Naturaleza